Divorcios Judiciales. Abogados en Murcia

Si piensa en divorciarse, queremos animarle esta información. Es muy común que las parejas puedan experimentar crisis algún año, lo cual es una época complicada para las personas que que viven esto. No obstante, jurídicamente existen formas para poner fin a dicho vínculo. El divorcio puede dividirse en dos clases distintas: de un lado el contencioso, y por otro lado el de mutuo acuerdo.

Estos dos los llamamos como judiciales, lo cual quiere decir que se tramitan con el Juez. Ahí cambiará con el divorcio ante notario, durante el cual evidentemente no aparecerá dicho Juez. Este último se planeó con la Ley conocida como de Jurisdicción Voluntaria. Empezando por el primer caso, el contencioso, la idea básica es que la demanda tiene lugar voluntariamente por un cónyuge. Esto pasa porque el otro no esté conforme, o bien porque dicha demanda se ha suscrito de forma súbita sin saberlo.

Al no haberse producido conciliación entre los cónyuges, generalmente estos juicios tienen mayor duración. En segundo lugar podemos ver el divorcio llamado amistoso En este caso la demanda se hará obligatoriamente de forma conjunta, lo cual supondrá, ambos miembros a la vez. La utilidad de esta situación los miembros vengan asistidos de un mismo abogado, evitando costes innecesarios. También difiere del anterior en que es más ágil: Existe otra posibilidad, que es el citado divorcio notarial. Sin querer ahondar en esta vía, queremos añadir que este divorcio reduce mucho más considerablemente más la espera. Somos conscientes que un divorcio nerviosismo en la esfera personal.

Si como añadido el matrimonio tiene hijos, el proceso se vuelve delicado. En dichas eventualidades no sólo se valoran las circunstancias de los progenitores, sino lógicamente también el resto. Habrá que establecer la custodia de los hijos, que puede ser exclusiva o compartida. A menudo, también se establecerán las pensiones. Independientemente de el caso, este proceso será menos lento contando con que nos ayude de forma óptima.

Por eso es posible contactar con nuestro Gabinete, donde definiremos su caso concreto y posteriormente será asistido presteza y profesionalidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE